- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADDelta Airlines anuncia vuelos directos desde Atlanta hasta Roatán

Delta Airlines anuncia vuelos directos desde Atlanta hasta Roatán

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, tendrá un nuevo vuelo de parte de Delta Airlines;beneficiando al turismo en esta parte de Honduras, ya que a partir del 5 de junio, Delta Airlines introducirá dos vuelos a la semana desde Atlanta hacia Roatan, Islas de la Bahía.

En las últimas horas, la aerolínea anunció esta propuesta de vuelo enfocado en el turismo, conforme a cómo avanza el plan de vacunación en Estados Unidos contra el Covid-19.

Por otro lado, esto traerá múltiples beneficios para micros y medianos empresarios, que conforme a la cantidad de turistas que lleguen al país; podrán obtener nuevos ingresos gracias a la venta de los excelentes productos que se ofrecen en esta joya que posee Honduras en el Mar Caribe; como también, la parte hotelera se verá beneficiada con más alojamientos.

Es importante señalar que estos vuelos serán semanales, es decir que al mes, tendremos ocho vuelos desde Roatán hasta Atlanta por parte de esta empresa.

Sin duda, está es una gran oportunidad para que los estadounidenses puedan visitar el Caribe hondureño, que en 2019 fue seleccionado por parte de la revista SportDiver como un destino favorito para ir a bucear por su hermosa barrera coralina que atraviesa esta parte.

Delta dentro de cuatro años cumplirá un siglo de ofrecer su servicio de viaje aéreo a varios países; siendo una de las aerolíneas líderes en la región y que le ha abierto las puertas a nuestro país para conectarlo con el resto del mundo.

La aerolínea comenzó sus operaciones en nuestro país en el año 2008; conectando el aeropuerto Toncontín, Ramón Villeda Morales y Juan Manuel Gálvez con varios destinos y se ha ganado la confianza de todos los hondureños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp