25.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD 17 personas son retornados a sus países de origen luego de su...

17 personas son retornados a sus países de origen luego de su ingreso irregular al país

La Policía Nacional, reportó el retorno de 17 personas a sus países de origen, esto luego de intentar ingresar de manera ilícita al territorio hondureño.

La acción se llevó a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en el  punto conocido como la Bucana, Guasaule, en El Triunfo, Choluteca. 

Un total de 12 migrantes de origen Nicaragüense y cinco provenientes de Haití fueron requeridos, de los cuales se encuentran cuatro menores de edad. 

De inmediato los funcionarios trasladaron a los extranjeros hasta las oficinas del Instituto Nacional Migración (INM) en Choluteca, para continuar con el trámite legal retorno a su país de origen. 

Cabe mencionar que en los últimos días agentes de la Policía Nacional, han incrementado constantes operativos de control y vigilancia para evitar el ingreso irregular de extranjeros a territorio nacional, así también teniendo las medidas de de prevención ante el covid-19.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH