- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKroos, positivo por coronavirus

Kroos, positivo por coronavirus

La temporada con el Real Madrid se ha acabado para Toni Kroos. El alemán ha dado positivo hoy en los test de coronavirus, según ha informado el club blanco en un comunicado difundido esta tarde. El centrocampista llevaba aislado en su domicilio desde el pasado viernes, al tener conocimiento de que un contacto estrecho había dado positivo. Kroos, que ahora tendrá que cumplir una cuarentena de al menos diez días, no podrá jugar este próximo sábado (18:00) el último partido de Liga contra el Villarreal, en el que el Madrid puede proclamarse campeón si gana y el Atlético no lo hace en Valladolid.

Es el noveno positivo de un jugador del primer equipo madridista esta temporada. Antes también padecieron la COVID Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane, Ramos y Valverde. También dieron positivo el entrenador, Zinedine Zidane, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En la recta final de la temporada pasada también sufrió el virus Mariano, a la vuelta de vacaciones que el técnico francés concedió a la plantilla tras el final de Liga y antes de ponerse a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Champions contra el Manchester United.

Kroos disputó su último partido el domingo 9 contra el Sevilla. Jugó los 90 minutos y dio las asistencias de los dos goles del Madrid ante los de Lopetegui. Zidane le reservó el jueves contra el Granada, ya que llevaba varias semanas forzando con algunas molestias físicas. Estuvo en la convocatoria, pero con el devenir del partido el técnico no consideró oportuno darle minutos. El día siguiente tuvo que iniciar la cuarentena al conocer que era contacto estrecho de un positivo.

El alemán cierra la temporada como el séptimo jugador con más minutos disputados de la plantilla del Real Madrid. Ha intervenido en 42 partidos, en los que ha sumado 3.194 minutos sobre el césped. Ha marcado tres goles y dado 12 asistencias a sus compañeros. En relación a los minutos jugados, en el apartado de pases de gol ha sido la temporada más productiva de Kroos con la camiseta del Real Madrid: una cada 266 minutos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp