- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADHonduras será sede de reality show culinario que busca llegar a Netflix...

Honduras será sede de reality show culinario que busca llegar a Netflix y Amazon Prime para escoger al mejor cocinero catracho

Llega a Honduras el proyecto “Las Aventura de Don Esteban”, que buscará al mejor chef autodidacta del país con el reality show bajo el formato Travel & Food con una duración de cinco semanas de competencia emitiendo episodios de 40 minutos.

La producción liderada por el empresario español Stephane Camguilhem junto al equipo de producción de Sin Fronteras Estudios ya inició por La Arada; Santa Bárbara, Amapala y después llegará a Copán, Guanaja, Puerto Lempira, San Pedro Sula y la zona Sur.

El propósito de la ruta gastronómica de Don Esteban, es realizar un recorrido por ciudades turísticas de nuestro país para encontrar a los cinco chefs que entrarán a la competencia, posteriormente los episodios se grabarán en un hotel de Aruba, Venezuela y la gran final se desarrollará en Sevilla, España.

Para Don Esteban cocinar, es un acto de amor y la mejor manera de tener un acercamiento con los amantes del arte culinario, es compartir su pasión, su cultura y fusionar ideas gastronómicas según las regiones que visita.

Los fondos recaudados del reality también serán destinados para Dessa Foundation, al mismo tiempo se apoyará a niños en la parte educativa con ASD / ADHD.

Así que atentos a la visita de Don Esteban, también puedes seguirlo en sus plataformas digitales: @donestebanofficial, @dessatalent, @dessafoundation.

Después de presentar el tráiler de la visionaria producción, se pondrá a la disposición una plataforma digital para interactuar con el público hondureño y exponer el talento y creatividad de los futuros gurús de la cocina, que con sus videos las personas se unan para que puedan llevar a Don Esteban a descubrir una nueva generación de talentos emergentes.

Las Aventuras de Don Esteban será una gira por cada país de Latinoamérica comenzando su primera temporada en Honduras, donde los chefs participantes fusionarán sus productos especialmente sus jamones con ingredientes locales catrachos y durante esta deliciosa experiencia, el empresario español buscará a los cinco chefs participantes.

Para Don Esteban este proyecto es una forma de agradecer a Honduras todo el apoyo brindado por la aceptación de su línea de jamones Premium Don Esteban Foods.

Con esta iniciativa, además de la cultura gastronómica del país se pondrá en vitrina el turismo de Honduras ya que se recorrerán diferentes rincones atractivos donde se explorará el auténtico sabor catracho con fabulosas fusiones.

El proyecto busca entrar en plataformas como Netflix y Amazon Prime y su etapa de grabación comenzará entre los meses de julio y agosto para salir a la pantalla a finales de año.

El adelanto de lo que será esta gran producción se dará a conocer durante las próximas semanas ante los diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde se estará emitiendo información para poder participar en el reality show más importante en nuestro país.

Si eres amante de la cocina, es tu tiempo de brillar, manda tus videos de porqué amas cocinar y tus platos favoritos y postealos en las redes sociales de Don Esteban.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp