21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Un hombre estaba almorzando y le explotó el celular en el...

[Viral]: Un hombre estaba almorzando y le explotó el celular en el bolsillo

En un restaurante de Bombay, un cliente sufrió un grave inconveniente con su teléfono celular y las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que su dispositivo estalló en su bolsillo.

Impactantes imágenes capturadas por una cámara de seguridad de un restaurante en Bombay, India, han dado la vuelta al mundo, pues muestran el momento exacto en que un cliente saltó de su silla al sentir que se incendiaba el smartphone que tenía en el bolsillo de su camisa.

El hecho ocurrió el lunes pasado y se volvió viral esta semana en YouTube. Mira el video aquí:

Como se ve en las imágenes, al percibir que algo andaba mal, el hombre se levanta rápido de la mesa y suelta el teléfono, que empieza a generar una espesa columna de humo.

Al lanzarlo al piso, el dispositivo explotó. En ese momento, los clientes del restaurante sentados en mesas cercanas huyen atemorizados por el insólito estallido.

Según informó Indian Express, el comensal sufrió quemaduras leves y fue atendido en un hospital cercado. Con respecto a la marca y modelo del dispositivo no trascendió ningún dato.

Y tú, ¿has sufrido alguna vez una situación peligrosa con tu smartphone? Déjanos tus comentarios.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH