- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡TRAGEDIA EN EL ANILLO PERIFÉRICO! Tres muertos, entre ellos una bebé...

¡TRAGEDIA EN EL ANILLO PERIFÉRICO! Tres muertos, entre ellos una bebé de dos años, deja brutal encontronazo en la capital

Tres muertos deja accidente vial, entre ellas una menor de 2 años, en un brutal impacto en el anillo periférico de la capital a la altura del desvío a la Villa Olímpica.

Las víctimas son, una bebé de dos años, la abuela de la menor que venían en la camioneta roja y una mujer ocupante del otro vehículo involucrado.

Las fallecidas fueron identificadas como Ana Lucía Muñoz Velásquez, una bebé de tan sólo dos añitos y cuatro meses, Heydi Merelyn Velásquez de 39 años, abuela de la bebé y Yolanda Eloísa Chavez de 64 años de edad, reconocida estilista y propietaria del Salón de Belleza «Yolanda´s».

Las personas que resultaron heridas son Dominic Maldonado (23), José David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20), Rotilio Donaldo Mejía (65), quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

Según datos preliminares, el conductor de la camioneta roja habría perdido el control del vehículo lo que provocó que se saltara la mediana e impactara otro vehículo que venía en el carril contrario.

En un inicio se informó que eran seis lo heridos en ese terrible hecho, quienes fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial, en el caso de la niña, fue llevada al materno infantil, donde fue reportada como fallecida.

Minutos después, se confirmó la muerte de una señora abuela de la menor y la otra señora que venía en el vehículo gris, lo que deja como saldo hasta el momento, tres fallecidas en terrible accidente vial.

Dentro de la camioneta roja se encontraron una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el conductor vendría en estado de ebriedad, dato a confirmar por las autoridades.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp