- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS(Insólito): El sándwich más caro del mundo es de queso, tiene oro...

(Insólito): El sándwich más caro del mundo es de queso, tiene oro y este es su precio

Serendipity 3 es un famoso restaurante neoyorquino situado en pleno centro de Manhattan y acaba de recibir el Récord Guinness por ofrecer en su menú el sándwich más caro del mundo, que lanzó para celebrar el ‘National Sandwich Day‘.

El exclusivo emparedado es de queso, tiene oro y cuesta 214 dólares unos L5,134.00 lempiras.

Menú de lujo.

Stephen Bruce, propietario y fundador de Serendipity 3, suma así otro récord, pues es la tercera vez que un plato de la carta de este local se hace un lugar entre los más caros: la hamburguesa más cara del mundo (‘Le Burguer Extravagant`) y el helado más caro del mundo también se consiguen en este lugar.

Queso y oro.

El legendario restaurante neoyorquino Serendipity 3 lanzó este emparedado de lujo para celebrar el ‘National Sandwich Day’ (El día nacional del sándwich).

El protagonista.

El sandwich se rellena con caciocavallo podolico, un queso italiano cuyo sabor, según el chef neoyorquino, está entre el manchego y el parmesano.

Para pocos.

Se trata de un lacteo muy exclusivo, pues solo 25 mil vacas en todo el mundo producen esta materia prima. Estos animales lactan solamente dos meses al año, tal como explica el video de Instagram publicado por Insider.

¿Cuál es su secreto?

La receta es clásica, pero eficaz: se trata de un emparedado de queso con una elaboración sofisticada. Por algo cuesta 214 dólares.

Una delicia.

El jefe de cocina del restaurante, Joe Calderone, confesó haber vendido docenas de Quintaessential pese a su elevado precio.

Dorado.

Cuando el queso comienza a burbujear deben incrustarse en el pan hojas de oro de 23 quilates para que el tueste consiga la textura perfecta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp