20 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH ¡¡ TEMERARIO !! Jovencito arriesga su vida en concurrida calle al hacer...

¡¡ TEMERARIO !! Jovencito arriesga su vida en concurrida calle al hacer esta acrobacia, mire el vídeo aquí

El vídeo de un jovencito que con gran facilidad realiza acrobacias sobre un enorme neumático en plena carretera, ha dejado atónitos a todos los espectadores y se ha vuelto viral en las redes sociales.

De origen y fecha desconocidas, sólo podemos apreciar que en la concurrid calle él se atreve a subirse y avanzar varias metros con mucha tranquilidad, incluso en un momento hasta realiza pequeños saltos y sin problema sigue moviendo los pies.

En el lenguaje coloquial, se denomina acrobacia a cualquier acción que supone una demostración de agilidad y de destreza para la realización de movimientos coordinados, cualidad que sin duda alguna tiene este muchacho del vídeo.

LEER TAMBIÉN: ¡INSPIRADOR! Bailarín con una sola pierna se viraliza en redes sociales con baile punta

Puede decirse que las acrobacias son una combinación entre arte y deporte. Varios milenios antes de Cristo había personas que realizaban acrobacias en público, muchas veces con fines rituales. Con el tiempo se empezó a asociar las acrobacias al entretenimiento y la diversión.

Aquí le dejamos el vídeo de este intrépido muchacho que sin duda alguna ha puesto de punta los nervios de muchos y ya contabiliza miles de reproducciones en las redes sociales.MG

MIRA ESTA NOTA: Milagro Flores dejó sin aliento al auditorio de HCH con gran show de baile en #ElKaraokeNavideñodeHCH

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH