20.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Por sexta vez! Mototaxista es capturado por mantener "sucios" sus antecedentes de...

¡Por sexta vez! Mototaxista es capturado por mantener “sucios” sus antecedentes de robo

Un individuo a bordo de una mototaxi es capturado por sexta vez por parte de los agentes policiales, por mantener una orden de captura por el delito de robo.

El mototaxista detenido confesó que robó un teléfono celular y que ya pagó por el delito y las autoridades policiales lo han capturado en varias ocaciones y siempre lo sueltan.

Asimismo, uno de sus familires manifestó que “siempre pasa lo mismo lo detienen y luego lo devuelven, la policía no resuelve este problema y nunca nos ayudan”.

En ese sentido serán las autoridades que determinarán cuál es la causa por la que fue capturado este ciudadano por sexta vez.

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH