lunes, 25 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH ¡Periodista que ganó la batalla ante el #covid19! Lo duro que pasé,...

¡Periodista que ganó la batalla ante el #covid19! Lo duro que pasé, no se compara en nada al inmenso dolor de perder a mi madre: #RicardoSánchez

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- El periodista Ricardo Sánchez, se contagio del mortal virus y debido a sus complicaciones fue internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde de inmediato lo médicos le aplicaron oxigeno ya que sus pulmones presentaban severos daños.

Sin embargo, cuando el permanecía interno su madre falleció el 2 de mayo, ella se había contagiado del virus antes que él y fue ingresada en el hospital del Tórax.

En ese sentido, los médicos recomendaron a sus familiares que no le dijeran nada, por lo cual el se enteró una semana después del fallecimiento de su madre que al momento de enterarse de la desgarradora noticia lamentó que no puso despedirse de ella.

“Todos se me acercaron, mi hermana me dijo ‘tenés que ser fuerte, mi mami no resistió, ella ya falleció'”, en ese momento el joven sintió un inmenso dolor al enterarse de la muerte de su madre.

El periodista hondureño recordó que era inseparable con su madre, ella lo era todo, su amiga y confidente pero desgraciadamente el covid-19 se la quitó en un instante.

“Lo duro que pasé en el hospital no se compara en nada con el inmenso dolor que sentí cuando me dieron la trágica noticia”, dijo en referencia a la muerte de su progenitora.YC

Noticias Relacionadas

TOP 5