24.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES «HISTORIA» Hijastros echan a la calle a anciano mira porque lo hace...

«HISTORIA» Hijastros echan a la calle a anciano mira porque lo hace VÍDEO 🥺

México.- El pasado 10 de mayo, Alejandra Bustamante publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba ayuda para canalizar el caso de Don Pánfilo con alguna asociación o autoridad local, debido a que recientemente sus hijastros lo echaron a la calle, y ahora vive una situación de vida muy precaria. 

“Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste”, indicó Bustamante para expresar toda la indignación que le provocó ver a Don Pánfilo viviendo en medio de una cama en plena calle, en la colonia Nueva Laguna Norte, en Torreón, Coahuila.

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con un corazón tan podrido”, lamentó. 

Según medios locales, Don Pánfilo Carranza trabajó toda su vida como chofer, y compartió 20 años de su vida con su pareja e hijastros, hasta que ella falleció, y terminó en la calle de la que dice ser su casa. 

Don Pánfilo señaló que su hijastro Ramiro tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde durmió por dos días hasta que sus vecinos se apiadaron de su situación y le ofrecieron un techo para que pudiera reponerse. 

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH