- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFallece el actor mexicano Jaime Garza a los 67 años, por complicaciones...

Fallece el actor mexicano Jaime Garza a los 67 años, por complicaciones con la diabetes

Maxine Woodside, dio a conocer la muerte de Jaime Garza, el actor y escritor, hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza.

De acuerdo con lo dicho en la emisión radiofónica “Todo para la Mujer”, el actor habría muerto a causa de los problemas de diabetes con los que estuvo lidiando desde hace algunos años, y padecimiento por el que le amputaron una extremidad inferior en el pasado. El corazón del histrión no habría resistido más y habría fallecido rodeado de su familia.

“Nos acaban de informar que Jorge Garza falleció, su familia está esperando los servicios funerarios en su domicilio de la Ciudad de México, y ya dieron aviso a la ANDA para realizar los arreglos necesarios”, informó la Reina de la Radio, Maxine Woodside.

Asimismo, Rosita Pelayo exesposa del actor tomó la llamada con “Todo para la Mujer” y comentó cómo trascendió el actor:

“Ya se fue, nunca dejamos de ser amigos y me dolió mucho cuando me dijeron que había fallecido, pero todos tenemos que irnos en algún momento. Después de que le cortaron la pierna la vida no fue tan fácil para él. Me presumía que había dejado de beber. Le hicieron una operación hace como mes y medio en la pierna que tenía porque le raspaba, él les decía a los doctores que no se la cortaran. Pero ya Diosito se lo llevó”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp