- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDragón "ataca" de forma agresiva a su cuidadora; impresionante video se hace...

Dragón «ataca» de forma agresiva a su cuidadora; impresionante video se hace viral

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un dragón Chlamydosaurus kingii ataca a su cuidadora de forma agresiva. 

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que ya suman más de 200 mil likes en TikTok. 

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por la cuenta @thereptilezoo y ya suma más de un millón de reproducciones, pues en el video se puede ver la actitud retadora del reptil mientras la mujer se hace poco a poco hacia atrás en señal de rendición, aún así el animal le lanza una mordida aunque no lo logra lastimar.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto. 

El dragón esta adiestrado para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparecen los trabajadores del recinto interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto? 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp