- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESWhatsApp Plus: 10 cosas que puedes hacer mejor que en la versión...

WhatsApp Plus: 10 cosas que puedes hacer mejor que en la versión oficial

Desde hace varios años podemos encontrar en ciertos sitios de la web una versión “mejorada” de WhatsApp llamada WhatsApp Plus. La app es una versión no oficial del popular servicio de mensajería y fue desarrollada por Rafaelense. La aplicación, que en un principio solo ofrecía a sus usuarios un mayor campo de acción con respecto a la personalización de su interfaz, pronto se vio impulsada por nuevas funciones que fueron incrementando positivamente la experiencia de quienes la habían instalado.

En este sentido, existen una multitud de grandiosas funciones exclusivas de WhatsApp Plus, y nosotros te contaremos 10 cosas que puedes hacer mejor en esta app que en la versión oficial.

1. Cuenta con más (y mejores) emojis

Uno de los grandes fuertes de WhatsApp Plus es la enorme cantidad de emojis con los que cuenta y que pueden ayudarnos a llenar de diversión esas lúgubres conversaciones. ¿El único inconveniente? Que solo pueden ser vistos por otro usuario de WhatsApp Plus.

2. Te muestra notificaciones de las personas en línea

A diferencia de la app oficial de WhatsApp, utilizando Plus podrás activar las notificaciones que te avisan del momento exacto en el que un contacto se encuentra en línea. Claro, a la larga esta función puede volverse un poco cansada, razón por la cual miles de usuarios la han desactivado a los pocos minutos.

3. Puedes seleccionar a las personas que podrás ver tus confirmaciones de lecturas

En WhatsApp existe la opción de activar o desactivar las confirmaciones de lectura de nuestros mensajes, pero no para un contacto en específico, sino para todos ellos. En WhatsApp Plus la situación es bien distinta, pues te deja elegir qué contactos pueden ver las dos flechitas azules que dan cuenta de que un mensaje suyo ha sido visto ti.

4. Puedes elegir tu hora de “Última conexión”

En WhatsApp puedes ocultar tu última hora de conexión, y al hacerlo, ninguno de tus contactos podrá conocer esta información. Por el contrario, en WhatsApp Plus existe la opción de elegir a los contactos que tienen permitido ver la hora de “Última conexión”.

5. Te permite enviar archivos de hasta 50 MB

El límite máximo de peso de los archivos que podemos enviar por WhatsApp es de 16 MB, independientemente de que este sea un documento en formato PDF, un video o una fotografía. En WhatsApp Plus el límite es de 50 MB, lo que extiende enormemente la cantidad y el tipo de archivos que podemos enviar a nuestros contactos.

6. Te permite reducir el tamaño de los archivos que envíes

Otra de las ventajas de utilizar WhatsApp Plus, además de que podemos compartir archivos de hasta 50 MB, es que antes de enviarlo permite al usuario reducir el tamaño de los mismos, lo cual es una excelente opción si nuestro dispositivo cuenta con poca memoria. Esta función ni por asomo se encuentra disponible en la versión oficial de WhatsApp.

7. Te permite elegir los contactos que verán tus “Estados”

¿Cuántas veces no hemos subido un “Estado” a WhatsApp esperando que la indirecta llegue correctamente a la persona deseada, pero al final es otro contacto el que termina mirándolo? Por eso WhatsApp Plus desarrolló una función que nos deja elegir los contactos que podrán ver estos mensajes.

8. Puedes descargar los “Estados” de tus contactos

Asimismo, WhatsApp Plus nos permite descargar los “Estados” que suban nuestros contactos. Ya sea que estos nos hayan inspirado, nos sirvan para el chisme o solo los queramos reciclar para utilizarlos posteriormente como nuestros “Estados”, esta es una excelente opción.

9. Miles de imágenes de fondo para tus conversaciones

Otra de las opciones con las que disponemos utilizando WhatsApp son las miles de imágenes de fondo predeterminadas para nuestras conversaciones. Hay fondos para todos los gustos, y con ellos nuestros chats lucen espectaculares.

10. Te permite modificar toda la interfaz

Ciertamente la función por la que miles de usuarios se han decantado por configurar esta app en sus dispositivos es la que permite cambiar el diseño de absolutamente toda la interfaz de la aplicación: desde el color de las barras y los íconos, así como el de las tipografías. Esta es sin duda la mejor manera de darle ese toque personal a nuestro WhatsApp.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas con WhatsApp Plus, pues en la actualidad su instalación podría acarrearnos varias desventajas. ¿La peor de todas? Que WhatsApp suspenda nuestra cuenta al infringir los términos y condiciones de la app, pero afortunadamente existen algunos trucos que nos pueden ayudar a recuperarla.

Y tú, ¿ya conocías todas las ventajas de usar WhatsApp Plus?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp