- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Mujerón y medio! #CeciliaRossell derrocha belleza y finura a solo días de...

¡Mujerón y medio! #CeciliaRossell derrocha belleza y finura a solo días de representar a Honduras en el #MissUniverso2021

¡Hola universo! es el saludo que en muchas ocasiones utiliza la hermosa mujer copaneca #CeciliRossell quien está bajo la mirilla de los hondureños y de muchos extranjeros en estos momentos, pues es la digna representante de Honduras en el certamen de belleza más importante en el planeta, Miss Universo 2021.

Rossel nació en Copán, tiene 25 años, sabe hablar inglés y es Licenciada en Comunicación y Publicidad, su belleza y escultural figura son innegables; de hecho, lo tiene todo, una hermosa cabellera negro azabache, preciosas piernas largas y elegantes, mide 1.75 metros, tiene sonrisa de ensueño, rostro angelical y proporciones envidiables en su cuerpo. Pero lo más importante, inteligencia, buen corazón y una muy buena actitud.

La 69.ª edición del certamen de belleza internacional Miss Universo se realizará bajo la emergencia sanitaria mundial y las normas de bioseguridad. Un año atípico pero lleno de elegancia, que coronará a la nueva reina mundial el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

«Gracias vida por permitirme esta oportunidad, gracias por permitirme mostrarle al mundo un poco de mi tierra y que la gente conozca a través de mi lo hermoso que es mi país Honduras, estoy orgullosa de representar un país cinco estrellas que aparte de su belleza natural y vasta cultura lo mejor que tiene es su gente. Los amo catrachos gracias por su apoyo», dice en un mensaje en su redes sociales la preciosa joven hondureña.

Pero su carisma no se ha hecho esperar, pues muy a menudo deja ver en sus redes sociales, la buena relación que tiene con sus compañeras de certamen, que a su vez, son su competencia.

La Miss Honduras 2021 está preparada para vivir ese día esperado, el domingo 16 de mayo, en donde la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi (sudafricana) coronará a la nueva reina mundial de belleza.

El show de belleza será transmitido por Telemundo y TNT y estamos seguros que todos los hondureños estaremos en vilo, pidiéndole a Dios que Rossel se lleve uno de los primeros lugares ¡Buena Suerte!.

GALERÍA DE IMÁGENES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp