- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡En diminuta pijama y perreando! Así inicia sus mañanas #MilagroFlores, aquí el...

¡En diminuta pijama y perreando! Así inicia sus mañanas #MilagroFlores, aquí el vídeo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La carismática presentadora de HCH, Milagro Flores, sorprendió a su millón de seguidores en #tiktok al publicar un vídeo justo al levantarse por la mañana, una pijama y reguetón, la combinación perfecta con la que inició su día.

Y es que «Mily Flow» como se le conoce, también es una destacada bailarina y aprovecha cada momento que puede para bailar y uno de los ritmos que más disfruta es el reguetón.

VER TAMBIÉN: #Viral Televidentes de HCH hacen Parodia con lo que le dijo una mujer a Milagro Flores en vivo

Con un short y una blusa que marcaba muy bien sus atributos, así decidió bailar frente a sus seguidores de tik tok que ya superan un millón y se ha vuelto viral generando múltiples comentarios.

Aquí te dejamos estos dos vídeos que son «trend» esta red social una de las más utilizadas en los últimos años por miles de influencers para dar a conocer retos y que gustan mucho a sus seguidores, sin duda alguna Milagro Flores no es la excepción, disfruta estos dos sensacionales clips.MG

RELACIONADO: Milagro Flores enciende las redes con su último #TikTok

@milagrofloresoficial

Con todo para iniciar el día ✌️?

♬ Sal y Perrea – Sech
@milagrofloresoficial

Con todo para iniciar el día ✌️?

♬ Sal y Perrea – Sech



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp