21.9 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Empleado de cine pide a madre e hija bajar los pies ...

Empleado de cine pide a madre e hija bajar los pies y estas lo denuncia VÍDEO

Una madre y su hija quedaron en evidencia luego que amenazaron con una denuncia por acoso a un empleado de Cinépolis quien les pidió que bajaran los pies de las butacas delanteras.

El suceso, que tuvo lugar en la Ciudad de México, está causando críticas hacia la joven y su madre por amenazar de manera infundada al joven trabajador.

“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, dice la joven en un video que fue publicado inicialmente por la usuaria de TikTok @soyordaz1982, informó RT en Español.

Las mujeres pretendían hacer ver mal al trabajador, a quien no solo agredieron verbalmente, sino también con patadas, solo por haberles pedido bajar los pies.

Según el reporte, las cosas llegaron a tal punto que la policía llegó al lugar. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo”, gritó la mujer, enojada al ver que las cosas no salían según pretendía.

Finalmente, la denuncia no prosperó y el joven conservó su empleo. Por otro lado, las mujeres si recibieron amplias críticas en redes sociales por su actitud de prepotencia.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH