- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡Despampanante, elegante y sensual! Las más recientes fotos de #CarolinaLanza en sus...

¡Despampanante, elegante y sensual! Las más recientes fotos de #CarolinaLanza en sus vacaciones

Así luce la bella presentadora de HCH Carolina lanza, en sus vacaciones, la forma de vestir de la guapa presentadora la hace lucir radiante en sus más recientes fotografías.

No cabe duda que su carisma siempre sobresale en su perfil ya que su rostro es conocido en la televisión hondureña como uno de los más bellos y es muy querida por en el ámbito nacional e internacional.

Leer también:¡Carolina Lanza supera el millón de seguidores en Instagram!

En esta ocasión decidió modelar un ideal estilo que la hace lucir muy elegante causando revuelo con sus fotografías, ella ha compartido sus nuevas imágenes con las que ha logrado impresionar a sus fans y seguidores.

Carolina, en una de sus fotos deslumbra con un traje conocido como «mono», largo, elegante, con mangas de encajes que la hacen lucir sexi, también modela un vestido azul con escote en sus hombros que roba miradas y tu también puedes hacerlo comprando sus vestidos en su tienda @CALAN.

Asimismo, un hermoso vestido rojo con un toque femenino que la hace más atractiva, puedes ver la galería completa aquí. YC

No te puedes perder: Espectacular luce Carolina Lanza durante su cobertura de noticias en Atlántida y Colón



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp