21 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Empujan a abuelita contra su pastel de Día de las Madres...

Viral: Empujan a abuelita contra su pastel de Día de las Madres y usuarios enfurecen

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, pues todos los días se comparten videos que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes y los polémicos; tal es el caso de una abuelita que causó la indignación de miles de usuarios luego de que captaran el momento en el que fue empujada hacia su pastel del Día de las Madres.

Si bien la abuelita se echó a reir luego de que su familiar la aventara, hubo a quienes les pareció una gran falta de respeto que empujaran a la mujer de ese modo contra el pastel. Te compartimos el video que ha dado de qué hablar en TikTok.

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @denisselegaria, y en ellas podemos ver el momento en el que una mujer mayor iba a darle una mordida a su pastel del Día de las Madres junto a toda su familia, cuando alguien empuja su cabeza y le llenó la cara de pastel.

El video ya suma una gran cantidad de comentarios y rápidamente se ha hecho viral, pues hubo a quienes no les pareció correcto que traten así a la señora.

¿A ti te pareció gracioso que la aventaran de esa manera? Si bien, es una extraña tradición en nuestro país aventar a las personas contra su pastel, es cierto que al tratarse de una mujer mayor puede resultar un tanto violento aventarla de esa manera.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH