29.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Termina la angustia! Luego de trascender en HCH, encuentran a niña raptada...

¡Termina la angustia! Luego de trascender en HCH, encuentran a niña raptada ayer en #SPS

Aparece la menor que había sido secuestrada en la zona norte del país.

Luego que los padres pusieran la denuncia en vivo a nivel nacional e internacional y que HCH pidiera a todos sus miles de televidentes que ayudara a encontrar a la menor secuestrada el “Robachicos” liberó a la menor en una calle de ese sector.

Una televidente encontró a la menor caminando desorientada por lo que la detuvo y agarró un mototaxi para ir a dejarla al sector donde estaba la familia angustiada.

El llamada es puntual a los padres de familia para que no descuiden a los menores ya que hay delincuentes en las calles que se dedican al rapto de los menores.

PREVIAMENTE:
¡Angustioso llamado! “Pido que no le haga nada a mi niña” | Un vendedor de Manzanilla le robó a su hija de 3 añitos

Una madre ha buscado las cámaras de Hable Como Habla para pedir ayuda para recuperar a su hija menor de 3 años.

El hombre que se robó a la menor quedó grabado en una cámara de seguridad cuando el hombre lleva a la menor de la mano.

Según relatan vecinos este hombre pasaba por esta colonia vendiendo manzanilla y también vendía vitaminas.

El hombre andaba una mochila, una bolsa y una gorra, vecinos denuncian que este no es un hombre conocido en el sector.

La angustiada familia pide ayuda a las autoridades y a todos los hondureños para recuperar a esta menor identificada como Adriana Julieth Sevilla porque no se saben los fines con los cuales se ha llevado a esta menor.

El “Robaniños” sería de estatura baja, achinado y anda vendiendo medicina natural, si lo ve alerte inmediatamente a las autoridades para poder recuperar a esta niña hondureña.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
A continuación, información completa de cada noticia: https://hch.tv/2021/06/13/confirman-masacre-dos-mujeres-son-asesinadas-por-marido-celoso-en-lamasica-atlantida/ https://hch.tv/2021/06/13/sujetos-acribillan-a-pastor-evangelico-tras-colisionar-contra-su-vehiculo-en-elrodeo-comayagua/ https://hch.tv/2021/06/13/naftali-bennet-se-convierte-en-primer-ministro-de-israel/ https://hch.tv/2021/06/13/gobierno-podria-fomentar-cierre-de-empresas-con-decision-sobre-el-salario-minimo-segun-economista-del-fosdeh/ https://hch.tv/2021/06/14/copa-america-brasil-golea-a-venezuela-y-colombia-vence-a-ecuador-en-el-arranque-de-la-copa-america/ https://hch.tv/2021/06/10/partidos-politicos-tienen-hasta-el-lunes-para-presentar-las-planillas-a-cargos-de-eleccion-popular/ https://hch.tv/2021/06/13/voraz-incendio-consume-una-vivienda-en-elporvenir-fm-menor-de-ocho-anos-muere-al-interior/

Top 5 de HCH