29.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Ni Chicha, Ni Limonada! Mesa Multisectorial "sigue estudiando" nueva Restricción Por Dígitos...

¡Ni Chicha, Ni Limonada! Mesa Multisectorial “sigue estudiando” nueva Restricción Por Dígitos en #Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido al incrementos de casos covid-19 en el territorio nacional, Honduras reporta más de 80 muertes a diario a causa del mortal virus que azota al país.

En ese sentido, los representantes de la Mesa Multisectorial estiman un cierre por el estado actual de la pandemia, donde los resultados arrojan la falta de conciencia por parte de la población al no usar correctamente las medidas de bioseguridad.

El representante de la Mesa Multisectorial Fredy Gómez, informó que los dirigentes de la mesa, esperan una respuesta para contemplar volver a circular por dígito ya que esta es una medida que las autoridades deben aplicar.

Gómez, señaló que “en los barrios y colonias, parece que la gente esta en feria y en convivencia, a raíz de la desobediencia los casos siguen en ascenso”.

“Mientras no venga la vacuna para poder inocular a la población, debemos considerar en la próxima reunión, la posición que pide el sector salud y otros sectores, de volver a circular por dígito debido a que la cifra es alarmante”, concluyó el representante de la Mesa Multisectorial Fredy Gómez.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH