- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOFatal desenlace al encontrar muerta a fémina desaparecida en la capital ?#MóvilTGU?

Fatal desenlace al encontrar muerta a fémina desaparecida en la capital ?#MóvilTGU?

Anoche una mujer fue encontrada asesinada, en la colonia Hato De Enmedio, en Tegucigalpa.

La fallecida fue identificada como Evelyn Yulisa Chávez Núñez, de 18 años.

Según el reporte policial la joven fue atacada por sospechosos y su cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Además, los investigadores manifestaron que la víctima, tenía varios golpes en la cabeza.

El cadáver fue encontrado en los predios donde se cultivan viveros, en el sector 1 de la colonia Hato De Enmedio, en esta capital.

Agentes policiales y militares llegaron al lugar quienes, al confirmar el violento hecho, coordinaron el trabajo con las autoridades competentes.

Por su parte el personal forense junto a los equipos de investigación, realizaron el trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento legal.

Al cierre de esta edición el cadáver continuaba en la morgue del Ministerio Público, donde ningún familiar había llegado para reclamar el cuerpo.

Un taxista se accidento anoche dejando también una mujer herida, en la colonia El Buen Samaritano, kilómetro 7 por la carretera al departamento de Olancho.

El conductor del taxi identificado como Miguel Ángel Flores, perdió el control del volante al convulsionar en plena marcha, según testigos.

En el percance el hombre se salió literalmente de la calle y al impactar contra una vivienda, atropello a una mujer que se encontraba fuera de la casa.

De manera inmediata se solicitó la asistencia a través del 911, donde personal de la cruz roja hondureña, llego para asistirlos.

El afectado permanecía en una acera, mientras se le brindaban los servicios pre-hospitalarios.

Por su parte vecinos del lugar trataban de mover el automotor, que presentaba daños materiales en la parte frontal.

 El personal forense ayer identifico de manera oficial, el cadáver de la mujer que fue encontrada asesinada, en el kilómetro 1 por la carretera a Valle de Ángeles.

La víctima era Betty Lorena Figueroa Osorto, de 22 años.

El informe policial establece que la joven desapareció el pasado 4 de mayo, en la colonia San José de la Peña, luego que salió a comprar a una pulpería en horas de la noche.

desde esa fecha no se volvió a saber nada de su destino y sus familiares la buscaban desesperadamente.

Fue hasta ayer que las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer, a la altura de la colonia El Sitio, por la carretera a Valle de Ángeles.

Eran los restos de Betty Lorena Figueroa Osorto, quien presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen, y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Sus familiares muy consternados manifestaron que la joven madre, deja una niña de apenas 3 años.

Este día el cadáver será reclamado en la morgue del Ministerio Público, para ser movilizado a la zona sur donde se le dará cristiana sepultura.

Familiares buscan desesperadamente a una anciana que fue ingresada al Hospital Escuela y ahora no logran ubicarla dentro del centro asistencial.

La mujer identificada como luisa sauceda ártica de 84 años, es originaria de Cantarranas y residente en Guaimaca, Francisco Morazán.

Se conoció que la anciana permanecía en la Sala A de Mujeres, cama 29, del tercer piso en el Hospital Escuela.

Se ruega a personas que logren reconocerla, favor comunicarse al 96567153.

Equipos especializados de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, dieron a conocer anoche los detalles del resultado que dejo la operación desarrollada ayer, en residencial Palma Real, sector sur de Tegucigalpa.

Los detectives dieron a conocer la captura de un supuesto líder de la mara MS13, alias “El español” junto a su compañera sentimental.

Familiares muy consternados identificaron ayer en la morgue del Ministerio Público el cadáver, del hombre que fue encontrado muerto en el barrio La Bolsa de Comayagüela.

El fallecido era Eber Antonio Rubí de 28 años, mejor conocido como Pedro, originario de San Miguelito, Francisco Morazán.

Según sus parientes el joven con ciertos problemas emocionales, recientemente había llegado a Tegucigalpa y estaba desaparecido.

 El cadáver fue encontrado en estado de descomposición, en las aguas del rio Choluteca, bajo el puente SOPTRAVI en Comayagüela.

Se informó que las causas de su muerte, aún permanecen en estudio.

Familiares anoche realizaban los trámites legales0para reclamar el cuerpo y llevarlo a su lugar de origen para su cristiana sepultura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp