- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Mujer comparte video en el que la policía la amenaza por...

Viral: Mujer comparte video en el que la policía la amenaza por usar “shorts muy cortos”

Un TikTok se volvió viral en redes sociales después de que una mujer publicó un video de ella siendo acosada por un policía en un popular parque temático de Estados Unidos. Aparentemente, el motivo fue que sus shorts eran muy cortos.

Como explica en su publicación de Facebook, Bailey Breedlove y su familia estaban de vacaciones en Oklahoma City y habían ido a Six Flags a pasar el día.

Su hija de 11 años, que se puede ver visiblemente angustiada y llorando en el video, fue detenida por usar las ruedas de sus tenis para patinar. Luego dice, a partir de este momento, “[el oficial] procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y procedió a decirme que mis shorts eran ‘demasiado cortos’”.

Luego dijo que el oficial pidió refuerzos y le advirtieron que debía comprar otro par de shorts o tendría que salir del parque. La mujer trató de cooperar, pero finalmente fue “amenazada y acusada de allanamiento”, momento en el que ella y su familia intentaron irse.

Además se le pidió que entregara su identificación y después de que Breedlove le preguntara bajo qué motivo, simplemente dijeron, “porque somos la policía”.

Lo más irritante es que Six Flags en Frontier City se negó a responder o dar cualquier tipo de aclaración sobre por qué se intentó el extraño arresto. Para empeorar las cosas, ahora tiene una prohibición de cinco años en todos los parques de Six Flags.

Más tarde, actualizó su publicación de Facebook indicando que había hablado con el capitán del departamento de policía de Oklahoma y él le “aseguró” que “este NO era un oficial de policía de la ciudad de Oklahoma. El oficial también envió sus disculpas y “va a investigar la situación”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp