- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Talento canino! Perrita toca la guitarra, el piano y la batería; video...

¡Talento canino! Perrita toca la guitarra, el piano y la batería; video se hace viral

Ver videos de animales haciendo cosas asombrosas es uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios. Prueba de ello es el de un perrito que le roba un micrófono a una reportera en plena transmisión en vivo o el de un gatito que ‘provoca’ un incendio en un cúmulo de basura.

En esta ocasión se ha hecho viral un clip que muestra a una talentosa perrita que no necesita de nadie más para formar una banda de música, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez, desde una guitarra hasta un piano.

La protagonista de esta historia es Lizzy, una hermosa labradora de seis años que vive en Victoria (Australia) y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía apenas dos años. Hace poco, su dueña, Jenny Willms, decidió introducirle la música.

Desde enero de este año, Lizzy ha aprendido a tocar varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia, el cual se dedica a ayudar a un paciente en proceso de recuperación, con el objetivo de favorecer la actividad física y mental de la persona.

En el video se la puede ver rasgueando una guitarra. Posteriormente aparece tocando tres instrumentos al mismo tiempo: un piano y un platillo de batería con sus patas y un tambor con su cola. Además de una pequeña trompeta. No cabe duda que esta perrita sorprendió a más de uno con su increíble talento.

«¡Muy talentoso! Eres increíble Liz… Pagaría por asistir a tu concierto»; «Qué cachorro tan musical»; «Mejor que yo» y «Realmente eres tan inteligente. ¿Vas a formar una banda o seguir como solista?», son sólo algunos comentarios de los internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp