- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESMuerto bajo un puente hallan a hombre en San Nicolás, Santa Bárbara

Muerto bajo un puente hallan a hombre en San Nicolás, Santa Bárbara

La mañana de este martes fue encontrada una persona muerta bajo un puente en la carretera que conduce a Choloma, en Santa Bárbara.

Según información policial desconocidos le habrían quitado la vida y luego lo lanzaron desde un puente, el cuerpo sin vida permanece en la cercanía de una quebrada a la espera del Médicos Forenses.

Más temprano:De varios balazos matan a hombre en carretera hacia Arenales, Gualala

El ahora fallecido ha sido identificado por parte de las autoridades como Olvin Gálvez, hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del suceso.

Fueron unos pobladores del sector de la aldea Choloma del municipio en mención quienes encontraron el cuerpo sin vida del infortunado joven y alertaron a las autoridades.

No es común que en este sector se den este tipo de sucesos, por lo que al pasar por el lugar se mostraron sorprendidos al encontrar al joven ya sin vida, quien únicamente portaba un short, no tenía camisa y lucia con algunas heridas en su rostro.

Por lo que la Policía Nacional realizará las investigaciones para esclarecer la muerte del ahora occiso y poder dar resultados a sus familiares.

Se desconoce si la familia lo había reportado como desaparecido o vivía solo, por lo que será la investigación pertinente la que determinará en qué circunstancias se dieron los hechos.

Olvin Gálvez fue dejado en una pequeña quebrada en horas de la madrugada por lo que se presume que los hechores habrían aprovechado la falta de alumbrado eléctrico en el lugar para pasar inadvertidos y darse a la fuga.YC

Así fue encontrado el cuerpo sin vida de Olvin Gálvez



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp