- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH#EduardoMaldonado no descarta solicitar vacunas contra la #Covid19 a presidente de #ElSalvador,...

#EduardoMaldonado no descarta solicitar vacunas contra la #Covid19 a presidente de #ElSalvador, #NayibBukele

El periodista, director general y propietario de Producciones Periodísticas «Hable Como Habla», Eduardo Maldonado expresó que no descartaría enviar una solicitud al presidente de El Salvador, Nayib Bukele para que le done vacunas contra la covid19.

«Periodísticamente podría hacer una solicitud, que me den una vacuna para mí», manifestó Maldonado en el noticiero, HCH Matutino en el que se dio a conocer que ya está todo listo para la reunión de los siete ediles con el titular de Salud de El Salvador, Francisco Alabi, reunión a la cual también se ha unido el alcalde de La Paz, La Paz, Anibal Flores y un empresario de Roatán, Islas de la Bahía quien ha ofrecido el transporte vía aérea de las vacunas que donará este país hermano.

En ese sentido, Maldonado consideró que muchos alcaldes más se unirán a esta petición que cordialmente ha aceptado Bukele y ha programado la reunión con los funcionarios hondureños para conocer a detalle la situación de cada uno de sus municipios y cuántas serían las vacunas que solicitan para sus pobladores.

Por su parte, las autoridades del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), han reiterado su petición al Estado para que incluyan a los comunicadores sociales al igual que fotógrafos y camarógrafos como grupo prioritario para recibir vacuna contra la covid19 ya que no han parado en su labor de informar desde el lugar de los hechos, lo que los coloca en un gremio en primer línea ante la pandemia.

Desde San Salvador, El Salvador, nos estará informando el periodista de HCH, Ángel David Muñoz, de como avanza esta importante reunión.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp