Bety Lorena Figueroa Osorto, la joven desaparecida en un sector de Comayagüela de donde salió a comprar a la pulpería y nunca regresó, su cuerpo sin vida fue hallado en el kilómetro 1 carretera a Valle de Ángeles.
Su cadáver fue encontrado putrefacto en matorrales en medio de la maleza del lugar antes mencionado.
La joven de 22 años de edad deja una pequeña niña de 3 años, donde hasta el momento se desconocen las causas por las que le habrían dado muerte.
Es importante mencionar que Lorena Figueroa, había desaparecido desde el pasado martes 4 de mayo en la Colonia San José de la Peña en la capital y fue vista por última vez en horas de la noche cuando salió a la pulpería a comprar un refresco.
Desde ese momento, sus familiares comenzaron la búsqueda de la joven, de quien no se sabía nada, desde el pasado fin de semana.
En ese sentido, serán las autoridades correspondientes quienes determinarán el motivo por el cual le quitaron la vida a la fémina.
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para identificar el cuerpo y exigir a las autoridades que se haga justicia por la muerte de la joven en manos de criminales.