24.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Capturan a sospechoso de asesinato, homicidio y robo con fuerza en San...

Capturan a sospechoso de asesinato, homicidio y robo con fuerza en San Juan, Intibucá

Tras labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de asesinato, homicidio y robo con fuerza.

La acción policial se realizó este martes, en el sector Loma de Horno del municipio de San Juan, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la UDEP-10.

El detenido cuenta con 26 años, es originario y residente en la aldea Loma de Horno del municipio antes mencionado, a quien se le ejecutó dos órdenes judiciales por los siguientes ilícitos:

1- Asesinato y robo con fuerza en perjuicio de Jaime Rigoberto Martínez Ferrera y testigo protegido, extendida en fecha 20 de abril del año 2021, por el Juzgado Segundo de Letras Departamental de Intibucá.

2- Homicidio en perjuicio de Obed Benítez Bautista, girada por el Juzgado Segundo de Letras Departamental de Intibucá en fecha 4 de enero del año 2021.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre en el municipio de San Juan, cuando las víctimas fueron atacadas con arma blanca tipo cuchillo, por supuestos problemas personales.

Por los mismos ilícitos se realizó la detención de una hermana del sospechoso el pasado 2 de enero.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH