31 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH "Ahora que están en HCH se creen la divinas garzas" la dramatización...

“Ahora que están en HCH se creen la divinas garzas” la dramatización de #RinaLeal y #CarolinaLanza que se hizo viral en #tiktok

Luego que una televidente llamara al canal en vivo para cuestionar las presentadoras de HCH Rina Leal y Carolina Lanza, circula en redes sociales una dramatización, sobre la llamada telefónica.

“Ahora porque están en su canal don Eduardo se creen la divinas garzas, por favor, que se ubique esa Rina, con su hablado de aayyy, que no se queee, y también Carolina, que van a saber, si son mujeres que vienen de colonias marginales”, comentó la televidente.

La mujer se molestó por el tema que las presentadoras tocaban en ese momento, en compañía del licenciado Eduardo Maldonado, debido a que las presentadoras de HCH son reconocidas a través de las pantallas y las redes sociales, las personas brindan su opinión personal.

No cabe duda que los rostros de HCH son reconocidos en los diferentes noticieros, programas y toda la cobertura que brinda el medio de comunicación, en ese sentido, las personas no pierden oportunidad para brindar sus comentarios a través de las llamadas telefónicas en los diferentes programas noticiosos en vivo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH