19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Pese al Sobreseimiento Definitivo previo, a juicio dos defensores del Río Grande...

Pese al Sobreseimiento Definitivo previo, a juicio dos defensores del Río Grande en Reitoca

Pobladores del Municipio de Reitoca llegaron a las afueras de la Corte suprema de Justicia a pronunciarse por lo judialización de dos de pobladores del municipio por defender el río que corre por esa zona.

Los imputados son Wilmer Otoniel Alonzo y Orlando Rodas quienes van a Juicio Oral y Público por lo que llegaron a respaldarlos.

Pobladores aseguran que estos hondureños no hacían más que defender el Río Grande de la empresa generadora de energía de la zona.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH