- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSergio Busquets estará ante el Levante

Sergio Busquets estará ante el Levante

Sergio Busquets no faltará a la cita de este martes en el Ciutat de Valencia ante el Levante donde el equipo apura sus opciones de ganar LaLiga. El jugador, que sufrió una contusión facial y una fisura en el maxilar superior tras su encontronazo con Savic, se ejercitó este domingo en solitario, pero en principio no peligra su presencia de cara al próximo partido. Tal como adelantó AS, el jugador se ha probado diversas máscaras de protección para poder jugar sin riesgos de que un pelotazo o un golpe en el rostro pueda empeorar su lesión, pero por ahora no le ha convencido ninguna, ya que le impide tener todo el campo de visión. Dstán buscando todavía una protección que se adapte a las necesidades de Busquets, donde la visión de juego es trascendental.

En todo caso, la tranquilidad en el cuerpo técnico es absoluta, ya que la mejoría de la fisura ha sido «espectacular», según apuntan desde el vestuario. Y es que a día de hoy, Koeman no tiene sustituto para Busquets: Miralem Pjanic lleva dos meses desaparecido de escena -desde la implantación del nuevo dibujo, su rol en el equipo es testimonial- y Frenkie de Jong es un jugador que tiene otras virtudes, antes que el juego de primer toque y de dirigir al equipo. El entrenamiento de esta mañana ha sido de recuperación, por lo que gran parte de los titulares ante el Atlético de Madrid se han quedado en el vestuario para realizar una suave sesión de baño y masaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp