26.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD J Balvin celebró su cumpleaños con un nuevo cambio de look

J Balvin celebró su cumpleaños con un nuevo cambio de look

J Balvin decidió festejar su cumpleaños número 36 con un sorpresivo cambio de look que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía que publicó en sus historias, el cantante reveló su nueva cabellera rubia y le mostró a sus 47 millones de seguidores cómo le había quedado.

Al parecer, su cumpleaños y el estreno de su documental “El niño de Medellín”, por Amazon Prime, fueron la excusa perfecta para que el colombiano decidiera optar por una renovación de su look, que ha ido variando con el paso de los años.

Asimismo, el artista compartió parte de la producción en la que revelará los íntimos detalles de su vida profesional y personal. En el documental muestra cómo vivió uno de los conciertos más importantes de su vida, su lucha contra la ansiedad y la depresión.

Su cumpleaños, en el que estrenó su canción Siete de Mayo, además del estreno de su documental “El niño de Medellín”, por Amazon Prime, al parecer fueron la excusa perfecta para que J Balvin decidiera optar por una renovación de su look, que ha ido variando con el paso de los años.

De igual manera el colombiano compartió parte de la producción en la que revelará los íntimos detalles de su vida profesional y personal. En el documental muestra cómo vivió uno de los conciertos más importantes de su vida, su lucha contra la ansiedad y la depresión.

Mensaje de paz

El cumpleaños del cantante paisa llega con un llamado al diálogo, a la paz y al cese de violencia en el país. “Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos”, escribió el artista en Instagram.

“Ser una leyenda, sin necesidad de monumento. Y pasé por ansiedad, también por depresión, pasé por falsedad y mal de corazón. Gracias a mi mamá, me tuvo en oración y hoy en día no me falta la motivación”, cuenta el artista paisa en su nuevo sencillo.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH