- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESArteta prepara una revolución

Arteta prepara una revolución

El Arsenal es décimo en la Premier League y está a punto de quedarse fuera de competiciones europeas por primera vez en 25 años. A pesar de ello, los dueños del club inglés mantienen la fe en Mikel Arteta y le han dado la consigna que lidere la reconstrucción del equipo. El técnico español, según informa ‘The Telegraph’ considera prioritario reforzar cuatro demarcaciones. El club le ha prometido tres grandes fichajes.

Los propietarios del club, Kroenke Sports & Entertainment, no escatimarán a la hora de acudir al mercado para que Arteta pueda renovar la plantilla. El técnico español considera fundamental la llegada de un lateral izquierdo, uno derecho, refuerzos para el centro del campo y un delantero goleador.

Uno de los damnificados de la revolución que prepara Arteta parece que será Bellerín. El lateral español después de 10 años en el club no entra en sus planes y está en la rampa de salida. Uno de los nombres que suenan para cubrir su vacante es la de Achraf, que después de su gran temporada en el Inter se ha convertido en uno de los laterales más cotizados del mundo. Además, a su favor juega la polivalencia que tiene, puesto que puede ocupar tanto el flanco derecho como el izquierdo. Y es que Arteta quiere un refuerzo para que acompañe a Kieran Tierney en el lateral izquierdo.

El técnico ya sabe también que casi con total seguridad perderá a Odegaard y Ceballos, así que ha solicitado la llegada de dos jugadores de perfil creativo para que cubran esas vacantes. Y la cuarta demarcación que considera imprescindible reforzar es la delantera, puesto que está muy decepcionado con el rendimiento de Lacazette y Aubameyang, así que ha solicitado la llegada de un delantero contrastado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp