- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Increíble! Gatito sobrevivió a tragedia en Línea 12 del Metro de...

Viral: ¡Increíble! Gatito sobrevivió a tragedia en Línea 12 del Metro de CdMx

Sobre el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, hay muchas historias que han salido a flote, sobre las personas que perdieron un familiar o bien de quienes sobrevivieron. Aunque se habló de un suceso que atravesó a los humanos, recientemente se dio a conocer que un gatito también sobrevivió a la tragedia del pasado 3 de mayo.

Te contamos la historia del gatito que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro. A través de redes sociales se hizo viral la historia de un gatito que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, luego de que viajara con su dueña en el convoy accidentado tras salir de una cirugía de esterilización.

Según refiere la publicación viral, cuando aconteció la tragedia el gatito quedó en medio de personas heridas y de quienes perdieron la vida. Sin embargo, debido a que el gatito viajaba en su transportadora logró sobrevivir.

“Recién esterilizado y adentro de su caja transportadora, el michi viajaba junto a su Karen el pasado lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro. A las 22:22 horas y justo antes de llegar a la estación Olivos, el tren se vino abajo junto a tramo elevado que presentaba fallas”

De acuerdo con la página de Facebook ‘El Arca Hogar de Huellitas’, el minino fue hallado por una persona días después del incidente escombros de la Línea 12. Por ello, fue regresado a su hogar con su dueña, quien también sobrevivió.

“Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, indicó la página.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp