domingo, 24 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Perrita regresa con su familia luego de haber sido secuestrada; su adorable...

Perrita regresa con su familia luego de haber sido secuestrada; su adorable reacción se hace viral

No cabe duda de que los videos de perritos son de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de la reacción que tuvo una hermosa perrita luego de reencontrarse con sus dueños tras haber sido secuestrada el pasado 1 de mayo.

Blossom, una cockapoo miniatura de ocho meses, que es muy especial porque tiene una mancha de corazón en su nariz, y que fue robada de la camioneta de su dueño en Warwickshire, Inglaterra, el sábado pasado y, desde entonces sus dueños no habían parado de buscarla. La reacción de su reencuentro rápidamente se hizo.

El amigo humano de la perrita se llama Lewis Fathers, de 30 años, y su ex novia Sophie May Dell, de 27, quienes pasaron cuatro días recopilando imágenes de distintas cámaras de videovigilancia, entre ellas: cámaras de barespubs, casas y tiendas cercanas para dar con alguna pista que les ayudara a localizar a su perrita.

Finalmente la encontraron tras una ardua búsqueda y decidieron grabar el emotivo momento en el que se reunieron con ella. La tierna perrita no puede controlar su emoción al ver a su familia.

En el encantador video podemos ver cómo es el día a día de la perrita de esta familia y al final el emotivo reencuentro que suma miles de likes en redes sociales. Aquí podrás ver por qué.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5