- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMou abre la puerta a Pellegrini

Mou abre la puerta a Pellegrini

Mourinho lleva días al frente de la Roma y ya empieza a planificar un equipo a su gusto. En ello está y para conseguirlo el entrenador portugués está dispuesto a rodearse de jugadores ‘afines’. Según asegura el periódico británico Mirror, Mourinho ha empezado a hacer una lista de traspasables. Ya se sabe aquel dicho que dice: «Antes de entrar, dejen salir». Según el Mirror, la Roma podría abrir la puerta a, Lorenzo Pellegrini, lo que sería un gran regalo de Mourinho a Klopp, que le pretende.

El centrocampista italiano es muy del gusto del Liverpool, club que le lleva siguiendo durante un tiempo y, además, la semana pasada marcó, de penalti, el 1-1 ante el Manchester United en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Aunque su gol sirvió de poco, ya que la Roma cayó por 6-2.

Pellegrini es actualmente capitán en funciones en el club, pero aún tiene que llegar a un nuevo acuerdo, que ha estado sobre la mesa desde Navidad. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022. Tiene todavía un año más con la Roma, pero Mourinho ya ha adelantado que quiere varios fichajes en el centro del campo. Además, sería el sustituto ideal de Wijnaldum, quién abandonará Anfield en los próximos meses por el Camp Nou. 

El diario británico asegura que si no renueva este verano, será vendido y recuerda que Pellegrini encaja bien en el Liverpool. Pellegrini tiene estadísticas impresionantes, tanto en anotaciones como en la creación desde el centro del campo, un área en la que el Liverpool busca mejorar su rendimiento la próxima temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp