- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡In fraganti! Policías capturan un sujeto cuando perpetraba asalto en el centro...

¡In fraganti! Policías capturan un sujeto cuando perpetraba asalto en el centro de La Ceiba

En una acción inmediata luego de una denuncia interpuesta por ofendidos protegidos agentes de turismo y prevención de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto en el momento en que asaltaba a los propietarios de un negocio ubicado en el Centro de esta zona atlántica del país.

El detenido es un sujeto de 27 años de edad, originario de La Mosquitia y residencia en la colonia Sierra Pinal de La Ceiba, Atlántida.

Al sospechoso se le investiga su participación en otros hechos delictivos que ha cometido junto a miembros de un grupo delictivo reconocido como la «Banda Criminal Los Misquitos» dedicados al robo mediante asalto a mano armada.

Según el informe policial, este día se recibió una alerta de que varios sujetos asaltaban un negocio de venta de mariscos en El Centro de la ciudad de La Ceiba por lo que de inmediato se llegó al lugar.

En este momento, testigos protegidos interponen formal denuncia en contra del detenido que es reconocido como uno de los malhechores que cometieron el ilícito.

Agentes policiales en estos momentos ejecutan operativos para dar con la ubicación de otras tres personas que se tranportaban en un vehículo tipo taxi y que se dieron a la fuga ante la presencia policial.

Cómo indicio de su participación en el ilícito al imputado se le decomisó varios billetes en diferentes denominaciones producto del robo realizado.

El será presentado ante la Fiscalía de la ciudad de La Ceiba para continuar con el proceso investigativo acusado de robo en su modalidad de asalto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp