- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Responsabilidad! Chico atropella gatito en la calle; busca a su dueña...

Viral: ¡Responsabilidad! Chico atropella gatito en la calle; busca a su dueña y lo lleva al doctor

Algunas personas no se hacen responsables por sus actos y prefieren huir en las escenas; sin embargo, un chico llamado Lucas atropelló a un gatito en la calle cuando regresaba de su trabajo, y decidió buscar a su dueña, a quien encontró, y juntos llevaron al hospital; él los acompañó por un buen rato hasta que el gatito estuvo mejor.

Así lo compartió Julieta Gallo, dueña del pequeño minino, a través de su cuenta de Facebook, y agradeció el gesto hecho por Lucas, quien no huyó de sus responsabilidades y logró que se salvara la vida del pequeño Simba.

Ella cuenta que estaba en su casa por la noche del sábado, cuando Lucas llamó a su puerta. Él no sabía que era su gato, pero se guió porque al estar en la calle tras ser atropellado, volteaba hacia su casa y lloraba mucho. El chico regresaba se trabajar y no vio a Simba antes de atropellarlo, según cuenta Julieta en Facebook.

En seguida, él se dispuso a llevarlo a un hospital en compañía de su novia Leila; además, cuenta la dueña, se quedó un largo rato con Simba, quien ya está estable y fuera de peligro. «Hoy mi gato esta estable; le salvó la vida, cuando podría haber seguido su camino y dejar el gato a un costado de la calle.

Él no lo hizo: freno, busco ayuda y le salvó la vida. No sé cómo agradecerte, personas como vos hay una en un millón. ¡Voy a estar agradecida toda la vida por salvar a mi Simba! Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que ayer hiciste por mí gato.», agregó la chica.

La publicación se volvió viral entre los amantes de los gatos por el gran gesto. Recibió 106 mil reacciones en la publicación original y fue compartida en 56 ocasiones por la red social . En los comentarios destacan el gran gesto hecho por Lucas, y razón por la que Simba podrá seguir compartiendo con su familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp