- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Prueban trajes para volar... ¡como Iron Man!

Viral: Prueban trajes para volar… ¡como Iron Man!

Una vez más la realidad parece superar a la ficción, pues volar, que ha sido uno de los grandes anhelos de la humanidad cada vez se hace de forma más sencilla. Ahora, la Armada Real de Inglaterra está probando un equipo táctico inspirado en Tony Stark, pues permite a los soldados salir propulsados directo a la misión.

La compañía británica Gravity Industries compartió un par de videos de las pruebas realizadas en altamar con los jetpacks, en los que se ve a los soldados saltar de embarcación en embarcación mientras son propulsados con el traje al puro estilo Iron Man.

En las pruebas participaron el fundador de la empresa, quien es un militar jubilado, y 42 miembros de la Armada Real. En el video compartido en su cuenta de YouTube, la empresa agradece a los militares su participación en la prueba.

“Gracias a Royal Marines por organizar un ejercicio muy exitoso que probaba la capacidad del traje Gravity Jet para apoyar las operaciones de embarque de la Armada Real”, se lee en el mensaje.

En los videos podemos ver a los portadores del traje salir disparados de una embarcación, dar una vuelta por los aires y descender en un buque, todo en unos pocos segundos sin siquiera mojarse el traje, tal como en una película de Marvel.

Pero volar al puro estilo de Iron Man no es sólo para los militares de alta elite, rú también puedes hacerlo pues la empresa vende los jetpacks a un módico precio de 430 mil dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp