lunes, 18 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Pareja toma sesión de fotos para su boda frente a volcán...

Viral: Pareja toma sesión de fotos para su boda frente a volcán en erupción

Cuando llega el momento del casamiento donde una pareja va a dar el si, ellos eligen cada una lo que mejor les parece para poder celebrar su compromiso. Para ese momento tan importante existen infinidad de maneras de celebrarlo. Hasta están las que prefieren no hacerlo y mantener su boda en secreto. Otras parejas que prefieren ir de excursión a un volcán activo y ahí hacer una sesión de fotos.

Un volcán activo, que arroja lava fundida y humo, fue donde estos novios decidieron hacer la sesión de fotos con el video antes de festejar su casamiento. Obviamente después de compartir esto en las redes sociales, ambos se volvieron virales.Los protagonistas de este video viral son Sól Rós Hlynsdottir, de 24 años, y Jón Hallbor Unnarsson, de 28 años, que tienen armado su casamiento con la empresa Iceland Wedding Planner quien se va a encargar de la fiesta además de estas previas. El video que se viralizó muestra a la pareja brindando por su compromiso con champán y un lujoso picnic en una ladera con vistas a Geldingadalir, en Islandia.Ella con su vestido de novia y el muy elegante se paseando con el resplandor de la lava a sus espaldas, y se besan en algo que para muchos es muy romántico y para otros simplemente una locura.

Este viaje que realizaron tuvo situaciones muy divertidas. Por ejemplo después de que Jón y Sól se cambiaran de ropa, uno de los que había viajado con ellos se acercó a la pareja presentándose como pastor de la Iglesia Independiente en Islandia, y si querían los casaba ahí a orillas del volcán.

Los enamorados le agradecieron pero no creyeron que era el momento adecuado para realzar la ceremonia. Igualmente el pastor bendijo su compromiso y unión.“Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión”, fueron las palabras de la mujer, donde se la vio muy feliz.

Noticias Relacionadas

TOP 5