- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHulk sigue siendo una apuesta segura en el fútbol mundial

Hulk sigue siendo una apuesta segura en el fútbol mundial

Han tenido que pasar 16 años para que Hulk vuelva a lucir alguna equipación de un club brasileño. El atacante, que cruzó medio mundo para marcharse del Vitória y poner rumbo a Japón, ha vuelto a su país natal para dar lo que seguramente sean sus últimos pasos como futbolista. El recorrido promete ser lago, pero a sus 34 años el impacto desde su llegada a Atlético Mineiro ha sido inmejorable.

A falta de que inicie el Brasileirao, Hulk ha vuelto por todo lo grande a Sudamérica. Demostrándolo en la Copa Libertadores, el delantero del Galo ha hecho cuatro goles en este «inicio» de competicón. El que fuera en su día uno de los futbolistas más cotizados dentro de Europa parece tener el objetivo de acercar a su equipo lo máximo posible para levantar el trofeo. Aún es pronto, pero para el ataque de los de Cuca tenerle en sus filas supone una oportunidad de dar otra dimensión al apartado ofensivo.

El físico de Hulk parece seguir intacto. Una de sus señas de identidad sigue haciendo honor a su apodo, destacando por encima de aquellos jugadores que le rodean en los partidos. No obstante, la explosividad y velocidad no es la misma, pero frente a esto ha demostrado tener un mayor número de recursos para paliar la pérdida de ciertas cosas. Cosas que anteriormente no lucía tanto, sobre todo cuando encontró su mejor nivel en Europa.

El punta de Atlético MG está dejando un gran repertorio de movimientos y apoyos sin balón. Algo que no solo le sirve a él para aprovechar las cosas cuando recibe la pelota, sino que ayuda a sus compañeros y el equipo. Incidiendo sobre todo por el carril central, está siendo un jugador de peso para posteriormente aprovechar las bandas, que es una zona en la que el Galo tiene una gran capacidad para generar peligro.

No ha dejado tampoco de mostrarse puntual con el gol. Desde su llegada al equipo dirigido por Cuca acumula seis goles, cuatro de ellos marcados en la máxima competición continental. Sus dobletes ante América de Cali y Cerro Porteño dan buena cuenta de que para Hulk lo más importante ya no es su potencia y su zurda para llegar al gol, sino que es más importante el cómo llegar a la finalización. Siendo uno de los nombres de Sudamérica en su vuelta, estamos viendo un nuevo Hulk dentro del Hulk de siempre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp