31 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA HCH,COHEP y otras empresas firman convenio para el primer Debate Presidencial 2021

HCH,COHEP y otras empresas firman convenio para el primer Debate Presidencial 2021

Hable Como Habla (HCH) y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), suscribieron junto a otras asociaciones un acuerdo de colaboración institucional para realizar un debate de los candidatos presidenciales de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

El presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, explicó que el propósito del debate es facilitar el conocimiento y comprensión de las distintas propuestas y programas de gobiernos de los candidatos presidenciales y así contribuir al fortalecimiento de la cultura del debate en la sociedad hondureña.

“Tenemos varios años con problemas de inestabilidad política que ha puesto en riesgo la democracia del país e impactó en la vida de los hondureños y teniendo un impacto en la economía personal, nacional y en la inversión extranjera”, declaró Sikaffy.

HCH comprometido con la población impulsa a través del debate, el fortalecimiento de la institución y la democracia participativa haciendo llegar los mensajes e ideas de los candidatos al publico en general.

Mediante la transmisión del evento a través de HCH se garantiza la cobertura a todos los públicos mediante una señal nítida con cobertura nacional y en el extranjero.

Se trata de un buen ejercicio de frente a una democracia mas solida y propositiva, dijeron los participantes.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH