25.3 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Dos personas lesionadas tras colisión #MóvilTGU

Dos personas lesionadas tras colisión #MóvilTGU

Esta madrugada fue ingresado a la morgue del Ministerio Público el cadáver, del Policía Militar que perdió la vida violentamente, en Danlí, El Paraíso.

El fallecido identificado como Carlos Abrahán Cruz Godoy de 24 años, estaba asignado en el complejo Las Casitas, Tegucigalpa.

El reporte policial establece que el agente militar se encontraba hablando por celular, de repente fue atacado a disparos por un sospechoso en motocicleta.

El cadáver quedo tendido al interior de unos apartamentos, donde alquilaba.

El crimen ocurrió en el barrio abajo Danlí, El Paraíso y según las primeras investigaciones policiales, el mortal ataque tendría su origen por supuestos problemas familiares.

Esta madrugada en la morgue del Ministerio Público, parientes realizaban los trámites para reclamar el cuerpo.

Anoche se reportó un accidente de tránsito que dejo varios lesionados, en el kilómetro 20 por la carretera al oriente de Tegucigalpa.

En el percance participaron dos vehículos, uno tipo turismo y el otro una camioneta, que era conducida por una fémina.

Los participantes fueron identificados como Denis Alexander Flores Espinal, quien viajaba solo con dirección a Tegucigalpa, a bordo del vehículo turismo.

Mientras que la camioneta era conducida por Andrea Elizabeth Cardona Chacón, quien viajaba junto a otras féminas, con destino a la zona oriental.

Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar, para asistir a los afectados.

Por su parte agentes de vialidad y transporte, realizaban un recuento de los daños ocasionados, como parte del procedimiento legal.

Agentes de la Policía Nacional preventiva reportaron ayer, la captura de dos sospechosos, en Cedros, Francisco Morazán.

Los arrestados fueron identificados como Marco Tulio Centeno Gáleas de 29 años y Milton Joel Valle Arrazola de 34 años.

Se conoció que ambos sospechosos, son originarios de la aldea Agua Blanca, Cedros.

Según el informe policial fueron encontrados en poder de supuesta droga marihuana, dinero en efectivo y un vehículo doble cabina.

La operación fue realizada en la carretera que conduce a la aldea los trozos, siempre en el municipio de Cedros.

Anoche se reportó la muerte de un hombre por sospechas de la Covid19, en el Seguro Social del barrio La Granja en Comayagüela.

El fallecido de 48 años, había llegado en busca de pronta ayuda médica, procedente de otro centro asistencial.

El personal médico de turno al confirmar su muerte, solicitaron la presencia de un equipo de SINAGER para los procedimientos ya establecidos con el cadáver.

Bajo fuerte custodia policial ayer fue presentada ante la fiscalía del Ministerio Público en Tegucigalpa, la mujer que está acusada, supuestamente por vender con fines sexuales, a su hija de 7 años.

La capturada Identificada como Daniela Judith Ordoñez Centeno, supuestamente entregaba a su hija a extraños, a cambio de favores económicos.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, agentes de la ATIC, junto con equipos especiales de la DPI, lograron ubicar y arrestar a la mujer en El Paraíso, El Paraíso.

Según los detectives el hecho está relacionado con la reciente captura de Alonzo Josué Banegas Matamoros, acusado de pornografía infantil, en la colonia Bella Oriente de Tegucigalpa.

La mujer quien ahora está acusada por el delito de trata de personas, habría accedido a una propuesta de dinero, por parte del depravado sexual, según lo informaron los investigadores.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
https://hch.tv/2021/06/12/suma-y-sigue-ahora-en-occidente-aseguran-extensa-plantacion-de-marihuana-en-lempira/ https://hch.tv/2021/06/11/pescador-es-tragado-por-ballena-en-costas-de-eu-y-se-salva-de-milagro/ https://hch.tv/2021/06/12/la-jaiba-brava-regresa-a-la-liga-nacional/ https://hch.tv/2021/06/12/mexico-confirma-que-enviara-vacunas-a-honduras-en-los-proximos-dias/ https://hch.tv/2021/06/12/honduras-le-pone-el-pie-a-mexico-previo-a-la-copa-oro/ https://hch.tv/2021/06/12/en-paro-por-falta-de-pago-empleados-del-proyecto-identificate/ https://hch.tv/2021/06/13/sin-vida-encuentran-a-dos-jovenes-a-la-orilla-de-la-carretera-de-campamento-olancho/

Top 5 de HCH