- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Mujer prohíbe a suegros besar a su hija de 2 años;...

Viral: Mujer prohíbe a suegros besar a su hija de 2 años; deben pedir permiso

Fue a través de sus redes sociales en donde este caso se hizo visible. Brittany Baxter decidió revelar la prohibición que les hizo a sus suegros con respecto a su hija de dos años: no pueden abrazarla ni besarla esto si no tienen el consentimiento de la pequeña. De acuerdo con su testimonio, ella quiere que su hija tenga el poder de decir sí o no.

“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando”, comentó Brittany Baxter en TikTok.

La madre de familia remarcó la importancia de no normalizar que los niños tengan que besar a los adultos porque estos quieren cariño:

“¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?”, dijo la mujer en TikTok.

Explicó que le molesta que sus suegros no quieran respetar la decisión que tomó como madre, pues pese a la petición la siguen besando. Según contó la mujer, cuando los suegros besan a la niña y ella dice “no”, estos la cuestionan.

“¿Qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo?”, preguntan.

Por lo anterior, la mujer reiteró que el cuerpo de su hija no es para que los demás se sientan cómodos:

“El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado. Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás”, indicó Brittany Baxter.

La declaración de la madre ha causado revuelo y opiniones divididas. Mientras para algunos es una exageración, para otros es importante marcar el consentimiento a los menores de edad, con el fin de que aprendan a decir “sí” o “no” desde la infancia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp