- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLeyenda de Barcelona, defiende a Keylor Navas tras error en Champions

Leyenda de Barcelona, defiende a Keylor Navas tras error en Champions

Keylor Navas y el PSG tuvieron una noche muy complicada el pasado miércoles 28 de abril en el Parque de los Príncipes, pues luego de ir ganando por marcador de 1-0 al City con el tanto del brasileño Marquinhos, Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez le dieron la voltereta al marcador y dejaron tocado al cuadro de Mauricio Pochettino del cara al juego de vuelta.

Sin duda, uno de los hombres más criticados fue el guardameta costarricense, a quien se le adjudicó el primer gol del cuadro inglés aventarse demasiado tarde por el esférico ante una bola que iba en forma de centro, pero que terminó cerrando con dirección a portería.

Luego de los señalamientos, Adoni Zubizarreta, leyenda del Barcelona y España, salió a la defensa del arquero de 35 años de edad en un artículo escrito para el diario El País, en donde exaltó los aciertos de Keylor y dejó claro que una duda de un segundo no puede dejar al capitán de la Selección de Costa Rica como el villano.

«Es un centro cerrado de De Bruyne, dudó una décima de segundo, le pareció que ese balón iba a ser desviado por un delantero o por su propia defensa», dijo.

«Keylor Navas ha sido siempre un portero de momentos mágicos, decisivos, únicos. Ese penalti detenido a Messi en la frontero del descanso en el partido de vuelta de París, después de 45 minutos de dominio total azulgrana, destruyó las esperanzas culés de pensar en una nueva remontada», añadió.

«Lo mismo contra el Bayern, en Alemania y en París mientras los nombres Neymar y Mbappé resonaban por el mundo. Un portero que sabe que ese trabajo excelso, casi siempre sirve de base para el lucimiento de un delantero, para la subida a los cielos del goleador», expresó.

Pasó de ser alabado a duramente criticado

Pese a las grandes actuaciones y atajadas que Keylor ha regalado durante su estadía en París, lo acontecido en el juego de ida de Champions League hizo que Navas pasara de ser el salvador del cuadro francés a su verdugo.

«Y, de pronto, todas las miradas se han vuelto hacia él, todos los comentarios se han tornado en críticas aceradas, duras… Del milagro a la más pura humanidad, pasar de Dios a ser un don nadie por un bote de la pelota. Esa es la delgada línea», sentenció el cuatro vences campeón de liga con el Barcelona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp