20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Abuelitos de azafata viajan para visitarla; ella los sorprende y los atiende...

Abuelitos de azafata viajan para visitarla; ella los sorprende y los atiende en avión

¿Amas a tus abuelos? ¿Hasta dónde llega el amor a lo abuelos? Si amas a tus abuelos o a tus nietos, quizá este video viral te conmueva, pues una pareja de abuelos protagonizaron una tierna reacción, luego de que se encontraran a bordo de un avión para visitar a su nieta y que sin saber ella les acompañaría en el vuelo, pero como azafata. 

La azafata Lena Despontin de 23 años y originaria de Dubái, es miembro de la tripulación de cabina, lo que hace que a menudo pase largos periodos de tiempo sin ver a su familia.

Por lo anterior, los abuelos decidieron visitar a su nieta. La visita se llevó a cabo. Fue en octubre de 2019 cuando los abuelos de Lena, Claude, de 91 años, y Sabine, de 84, embarcaron en un vuelo de Francia a Dubái para visitar a su querida nieta.

Todo marchaba en orden. Sin embargo, poco después de ocupar sus asientos, Lena salió de la zona de la tripulación de cabina y se acercó a sus abuelos para preguntarles si necesitaban algo. 

Sin esperarlo, sin saber que su nieta los acompañaba en el viaje, reaccionaron con alegría y hasta se conmovieron a tal punto que las lágrimas se unieron. 

El video se ha retomado recientemente y se ha vuelto viral en las redes sociales. Aquí te dejamos el bello momento: 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -