- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Amor del bueno! Abuelito acude a escuela de belleza para aprender...

Viral: ¡Amor del bueno! Abuelito acude a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa

Hay personas que demuestran que para aprender no hay edad, así como tampoco para el amor y para muestra la historia de un abuelito que decidió ir a una escuela de belleza en Canadá con el fin de que le enseñaran cómo peinar a su esposa y maquillarla. Ésta historia rápidamente se volvió viral.

A través de Facebook, la cuenta Hair Design By Britney compartió unas fotos muy tiernas en las que un señor de 79 años, quien quiso quedar en el anonimato, acudió a este lugar y pidió que le enseñaran las diferentes técnicas de peinado, en especial la de ondular el cabello, esto para que él pueda ayudar a su esposa.

El abuelito explicó que su esposa, con quien lleva casado más de 50 años, tiene problemas de a vista y que cuando ella se trata de ondular el cabello se ha quemado con las tenazas y ahora él buscó la manera de ayudarla.

En la publicación de Facebook, la escuela de belleza compartió que para ellos fue un placer poder enseñarle.

“Este encantador caballero vino hoy (22 de abril) para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó y aprendió a rizar su cabello ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, se lee en una parte de la publicación.

Por otra parte, la escuela de belleza mencionó que además de enseñarle cómo ondular el cabello, también le dieron algunos tips para que el cabello de su esposa se viera más voluminoso. Además, el abuelito aprendió a poner rímel.

“Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger la piel de su esposa las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”.

La encargada del lugar comentó que mientras el señor se encontraba tomando clases, no dudó en sacar de su cartera fotos de su esposa y presumir lo hermosa que es.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp