miércoles, 27 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa

El gozo

¡Estad siempre gozosos! ¡Qué hermosa actitud! Sin embargo, tendemos más bien a insistir en las dificultades de la vida. Y es cierto que la vida conlleva muchas preocupaciones y contrariedades para cada uno de nosotros.

El apóstol Pablo nos revela su secreto para estar gozosos, independientemente de nuestras condiciones de vida: “Dad gracias en todo”. Hay temas por los que nos es fácil dar gracias a Dios. Pero hay otros por los que nos parece muy difícil expresar nuestro agradecimiento.

Sin embargo, sabemos que Dios nos ama. Todo lo que permite es para nuestro bien. Lo sabemos porque la Biblia lo afirma, pero otra cosa es creerlo y vivirlo. Pidamos a Dios que nos ayude a entender que la prueba por la que estamos pasando viene de su mano. Aceptemos con confianza ese sufrimiento, pues si lo permitió en nuestra vida, es fruto de su sabiduría, como todo lo que hace.

Entonces hallaremos el gozo y la confianza en él. Eso será visible, pues nuestro rostro reflejará la paz y será un testimonio de la gracia de Dios.Señor ¡cuán admirable es tu constante amor!Es fuente inagotable de gracia y de fervor;Desde el cielo nos miras con tierna compasión,Y nueva fe Tú inspiras a nuestro corazón.Gozosos te alabamos por tan sublime amor,Y humildes te rogamos nos des mayor fervor;Que en pos de Ti andemos con alma y corazón,Más cerca siempre tennos en toda sumisión.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5