25 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡Supuesta Enemistad! Caen dos hermanos por el asesinato de una persona en...

¡Supuesta Enemistad! Caen dos hermanos por el asesinato de una persona en Corralitos, El Rosario


– Se les arrestó en operaciones simultáneas en la zona central

– Autoridades judiciales los solicitan por delitos de asesinato y asesinato en su grado de cómplice

Comayagua.

1 de mayo del 2021. Producto de operaciones simultáneas en la zona central del país,  funcionarios de la UDEP-3, arrestaron a dos hermanos que por supuesta enemistad personal le dieron muerte a una persona.

Agentes de investigación y prevención, requirieron a los sospechosos en diferentes sectores de la aldea Corralitos del municipio de El Rosario.

Ellos son dos agricultores de 24 y 25 años de edad, originarios y residentes en el mismo lugar que se reportó su arresto.

A los hermanos se les informó sobre sus derechos y que el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, los solicita desde el 23 de abril del año 2021.

El documento establece que se les siguen diligencias por suponerlos responsables del asesinato de Elmer Enrique Rodríguez Bonilla.

Asimismo, se les supone responsables del ilícito de asesinato en su grado de cómplice simple y amenazas en perjuicio de dos testigos protegidos.

El hecho criminal ocurrió el pasado 22 de marzo del año 2020, en la aldea Corralitos, en horas de la noche, cuando las víctimas dormían y de pronto fueron sorprendidas por los hermanos, quienes le dieron muerte a Rodríguez Bonilla por supuesta enemistad personal.

En el suceso salió herida una segunda persona; un testigo del crímen fue amenazado a muerte si comentaba lo ocurrido.

Por lo anterior, los hermanos serán puestos a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -