- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Pedófilo! Supuesto depravado sexual deberá saciar sus bajos instintos en el "mamo"

¡Pedófilo! Supuesto depravado sexual deberá saciar sus bajos instintos en el «mamo»

En horas del mediodía de este viernes la Agencia Técnica de Investigación Criminal dio captura a un supuesto pedófilo en la capital.

La captura se dio en la colonia Bella Oriente a un ciudadano que responde al nombre de Josué Matamoros de 24 años de edad.

Según informaciones el ahora detenido sería un abusador de menores por lo cual ha sido detenido y será puesto ante las autoridades correspondientes para ser debidamente procesado y determinar su culpabilidad o inocencia.

El Ministerio Público, por medio de la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), coordinan un allanamiento en la colonia Bella Oriente de Tegucigalpa, donde se dio captura a un agente bancario. El imputado es Alonzo Josué Banegas Matamoros a quien se le acusa por los delitos de violación, explotación sexual agravado y pornografía infantil, arrestado por agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC. El expediente del caso corresponde a agentes asignados al Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual y de Trata de Personas, donde se detectó que el sospechoso solicitaba a una persona adulta fotos de menores de edad a cambio de veinte mil lempiras. Otra de las modalidades de captar a víctimas es que el imputado a través de un perfil de Facebook engañaba a sus víctimas para cometer los abusos. La ATIC invita a la ciudadanía a denunciar casos relacionados a abusos sexuales y trata de personas al número 8860-9314 y particularmente víctimas de este caso.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp